Así fue la balacera en el hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo: VIDEO

La Fiscalía del estado de Quintana Roo confirmó, más tarde, que dos personas resultaron muertas tras un enfrentamiento en las inmediaciones del hotel
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:50

Un grupo de hombres armados de al menos 15 personas irrumpió en un Hotel Hyatt Ziva Riviera en Puerto Morelos, Quintana Roo, en donde se registró una balacera entre integrantes del crimen organizado que dejó como saldo dos muertos.

Tanto los huéspedes como los trabajadores del lugar se ocultaron y después fueron llevados al lobby donde esperaron instrucciones de seguridad. Asimismo, se sabe que paramédicos y policías se encuentran en el lugar. 

Los agresores habrían llegado al establecimiento en lanchas con armas largas, con las que habrían comenzado a disparar, por lo que el hotel Hyattt Zia sirvió como refugio para las personas que pasaban por la zona.

Poco antes, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo había informado sobre un reporte al 911 de una actividad irregular en el hotel de Puerto Morelos por lo que implementó un operativo para verificar los hechos.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR