Sepultan a hombre con su camioneta en Baja California Sur; fue su última voluntad

Un habitante de Baja California Sur, fue sepultado en su camioneta, luego de que ésta fuera su última voluntad; el vehículo fue un regalo de su hijo
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:52

Un hombre se fue a la tumba con todo y su vehículo. Un sepelio sin precedente se realizó en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, Baja California Sur, donde, el cuerpo de un pescador fue enterrado junto a su camioneta.

A través de redes sociales circuló un video donde se observa el momento en que una persona realiza la maniobra para enterrar la unidad, en cuya batea se encontraba el ataúd con los restos del hombre, que respondía al nombre de Adán Arana.

De acuerdo a medios locales, la camioneta fue un obsequio de uno de sus hijos, sin embargo, a causa de su enfermedad no pudo disfrutarla el tiempo que le hubiera gustado hacerlo, por lo que sus familiares decidieron que ésta fuera enterrada junto a su dueño y para ello se mandó a construir una bóveda especial.

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad. 

Cabe señalar que esta es una tradición mexicana de enterrar los cuerpos de sus seres queridos mientras están acompañados de las cosas que más les gustaban mismas que suelen ser botellas de refresco, cerveza, cigarros, entre otras cosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR