Metro CDMX tendrá horario especial por el Gran Premio de México de F1

Los días 6 y 7 de noviembre, el STC Metro tendrá un horario especial debido al gran evento automovilístico de la Fórmula 1 que se lleva a cabo en la CDMX
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:59

Con motivo del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ofrecerá un horario especial en toda la red.

A través de redes sociales, la red de transporte público de la capital informó que los días 6 y 7 se noviembre implementará horario especial para que los fans de la Fórmula 1 puedan llegar sin ningún tipo de complicaciones al esperado evento, uno de los más esperados en este 2021.

Toma precauciones y entérate que el Metro iniciará operaciones una hora antes de lo establecido para esos días de la semana.

  • El sábado 6, iniciará servicio a las 5:00 y concluirá a las 24:00 horas.
  • El domingo 7, la operación comenzará a las 6:00 para concluir a las 24:00 horas.

El STC Metro detalló de quienes vayan a asistir al evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Metro recomendó utilizar como alternativa las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que corre de Pantitlán a Tacubaya.

Añadió que el domingo aplica el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” en toda la red, acción con la que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad. Recuerda continuar con las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

¿Cuándo es el Gran Premio de México?

La carrera estelar del Gran Premio de México iniciará este domingo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  El evento lo podrás disfrutar por las pantallas de Fox Sports, F1 TV y Star Action. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR