Metrobús anuncia cierre de estaciones por show de Checo Pérez en Reforma

De acuerdo al comunicado, el servicio de La Palma a Chapultepec  del Metrobús será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:31

El Metrobús dio a conocer que operará con modificaciones en el servicio de la Línea 7, debido al Red Bull Show, evento donde Sergio Pérez brindará una exhibición sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo al comunicado, a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec  del Metrobús será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos.

Además, el 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

El organismo destacó que al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de  La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG