Detienen a tres de los cuatro jóvenes que golpearon brutalmente a un abuelito en Guadalajara

El Alcalde de Guadalajara informó que fueron detenidos a tres de los cuatro jóvenes que golpearon brutalmente a un adulto mayor afuera del Mercado Alcalde
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:08

Luego de que se viralizará un video en donde cuatro jóvenes realizaran un horrible acto a las afueras del Mercado Alcalde, luego de que uno de los cuatro chicos golpeara fuertemente en el rostro de un abuelito para hacerlo noquear y dejarlo caer en el suelo y huir.

En el video se mira a un grupo de tres jóvenes que despliega un atacar a un hombre de la tercera edad en la calle Angulo, esquina con Pino Suárez, en pleno Centro de Guadalajara, justo a las afueras del mercado Alcalde. 

En el video se aprecian cuatro jóvenes, uno que graba el ataque y tres más que se encaminan frente a un adulto mayor que permanece parado sobre la banqueta.

Uno ellos, que viste un short gris y una playera blanca, se aproxima a la persona de la tercera edad y sin mayor razón aparente le propina tres golpes en el rostro, que provoca un desvanecimiento de la víctima sobre la acera, mientras el otro cómplice se hace a un lado para que la cámara capte el momento.

Ante este suceso, miles de personas quedaron indignadas por el acto y comenzaron a viralizar el video para localizar a los jóvenes y llevarlos ante la justicia.

El Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó a través de sus redes sociales que tres de los cuatro jóvenes que eran buscados por la Policía de Guadalajara, tras agredir a un adulto mayor en las cercanías del Mercado Alcalde, fueron presentados ante la Fiscalía de Jalisco. 

Aunque no ha dado más detalles al respecto, el presidente municipal de Guadalajara, retuiteó un par de publicaciones en las que se informaba sobre la agresión e incluso se invitaba a la ciudadanía a dar con los agresores. "¡Están presentados ante Fiscalía!", señaló en ambos tweets. 

Además, la Fiscalía informó que el video mediante el cual se pudo apreciar la agresión, además de algunos otros, ya obran dentro de una carpeta de investigación que se inició por oficio y aseguraron que han mantenido comunicación directa con la víctima en todo momento. 

Finalmente, informaron que mantienen trabajo de campo para localizar al último de los 4 agresores para que responda por sus actos ante el Ministerio Público. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM