Esta es la ruta del desfile del 20 de noviembre en la Ciudad de México

El desfile comenzará a las 12:00 horas, después de un discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:46

La Ciudad de México celebrará el 111 aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile que recorrerá algunas rutas de las principales calles de la capital. Aquí te decimos el punto de inicio y el final de este evento.

El desfile comenzará a las 12:00 horas, después de un discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador. El evento contará con cabalgatas de villistas, zapatistas y carrancistas.

Ruta del desfile

 El desfile iniciará en el Zócalo capitalino y terminará en Campo Marte, pasando por las calles: José María Pino Suárez Avenida 5 de Mayo Eje Central Lázaro Cárdenas Avenida Juárez Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte. El desfile por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana se podrá observar completamente en vivo o a través de televisión abierta.

Cierran vialidades por desfile

Los policías capitalinos cerraron la circulación vial en las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en el Centro Histórico, donde desde ayer se instalan gradas y vehículos del Ejército. 

Además, las autoridades de la CMX, las vialidades permanecerán cerradas desde hoy y hasta mañana sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas. De igual manera, permanecerán cerrados los accesos de la Estación del Metro Zócalo de la Línea 2.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG