Esta es la historia detrás del billete de 50 pesos que se viralizó

Por medio de Facebook, Glez Mari, oriunda de Guadalajara, compartió la imagen del billete de 50 pesos, y escribió que se encuentra en la búsqueda del dueño, pues más allá del valor monetario contiene un gran valor sentimental
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:12

En los últimos días se viralizó una imagen donde aparece un billete de 50 pesos con un emotivo mensaje, por lo que se emprendió, a través de redes sociales, la búsqueda del dueño, quien por, motivos que todavía se desconocen, tuvo que realizar un pago con ese dinero.

Por medio de Facebook, Glez Mari, oriunda de Guadalajara, compartió la imagen del billete de 50 pesos, y escribió que se encuentra en la búsqueda del dueño, pues más allá del valor monetario contiene un gran valor sentimental.

“Hola!! Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo...”, escribió la mujer, con esperanza de encontrar al autor de quien escribió sobre el billete que se trataba del último domingo que le había dado su familiar.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete... Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, sentenció la mujer comerciante, quien en un acto de bondad comenzó la búsqueda del autor.

El billete fue fechado con el 20 de marzo de 2021, el recordatorio plasmado sobre el billete de 50 pesos decía: “Último domingo del abuelo”, además de un nombre ilegible por la edición de la fotografía, donde se encuentra la palabra clave para reconocer al verdadero dueño y evitar que engañen a quien publicó la imagen.

Al momento, se desconoce la procedencia del billete y de quién está detrás de esta conmovedora historia, por lo que continúa la búsqueda para localizar al dueño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG