AMLO sale de la embajada de México para reunirse con Kamala Harris

AMLO llegó a la Casa Blanca para reunirse con la vicepresidenta Kamala Harris, poco antes del encuentro trilateral de líderes de América del Norte
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador está en Washington para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte junto con su homólogo estadounidense Joe Biden, y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

Poco después de que la delegación canadiense se retirara, la comitiva de funcionarios mexicanos también salió del Instituto Cultural Mexicano, para dirigirse a la reunión que tendrá AMLO con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en la Casa Blanca. 

Kamala Harris recibió al presidente López Obrador en el edificio Eisenhower Building, del complejo de la Casa Blanca. En una reunión aproximadamente una hora donde hablarán sobre temas de seguridad bilateral y combate a grupos del crimen organizado.

Mientras AMLO se reúne con Kamala Harris, el presidente Joe Biden se encontrará con el primer ministro Justin Trudeau , previo a la reunión trilateral que sostendrán los tres líderes de América del Norte, en el marco de la novena cumbre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR