AMLO saluda a paisanos desde el balcón Instituto Cultural Mexicano en Washington: VIDEO

AMLO y Trudeau se reúnen por primera vez en el Instituto Cultural Mexicano en Washington, previo al encuentro con Joe Biden en la Casa Blanca
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, iniciaron su encuentro bilateral la mañana de este jueves en el Instituto Cultural Mexicano, recinto en el que destacaron la buena relación entre ambas naciones.

“Es un gran placer estar que hoy con el presidente de Mexico. Estoy agradecido por el liderazgo del Presidente de México, tenemos mucho que hablar sobre todos los temas que tenemos en común”, declaró Trudeau durante encuentro 

Es la primera vez que AMLO y Trudeau se reúnen cara a cara, ya que desde que el presidente de México llegó al poder solo ha mantenido cuatro conversaciones telefónicas con el primer ministro de Canadá. Alrededor de las 4 de la tarde, los dos líderes se encontrarán con Joe Biden en la Casa Blanca .

AMLO saluda a mexicanos desde el balcón

El presidente López Obrador compartió un video en sus redes sociales, previo a la reunión con el primer ministro de Canadá, en el que saluda a los mexicanos que se congregaron a las afueras del Instituto Cultural Mexicano de Washington.

“Salí al balcón del Instituto Cultural Mexicano en Washington a saludar a los paisanos mientras esperaba al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR