SEP: ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones?

Aprende a consultar las calificaciones en línea de tus hijos para poder saber cómo van en este ciclo escolar
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:44

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya ha evaluado el primer bimestre del Ciclo Escolar 2021-2022 y, por tanto, ya ha dado a conocer las calificaciones correspondientes de cada uno de los estudiantes,  mismas que pueden consultar a través de Internet siguiendo algunos pasos simples.

Papás y mamás de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, podrán consultar sus boletas de calificaciones y descargarlas desde la comodidad de su hogar, pues hay alrededor de cinco millones de alumnos que no han ido a clases presenciales.

Las boletas estarán disponibles del 24 al 30 de noviembre dentro de la página del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

Aquí tenemos la lista de pasos a seguir para descargar las calificaciones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria:

  • Ingresa al portal de la SIGED
  • Selecciona la opción alumnado
  • Ingresa el CURP del alumno
  • Consulta y descarga la boleta

El segundo periodo de evaluaciones del ciclo escolar 2021-2022 será después de las vacaciones de invierno que van del 20 al 31 de diciembre.

Por lo que las evaluaciones estarán disponibles del 20 al 31 de marzo del siguiente año, de acuerdo con el calendario oficial de la SEP.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG