Delfina Gómez, titular de la SEP, visitará Campeche por actividad de Unesco

Campeche recibirá la visita de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez durante este 4 y 5 de noviembre
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:33

Campeche recibirá la visita de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez durante este 4 y 5 de noviembre por la Reunión Internacional de la Red de Escuelas Asociadas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), así lo informó el Secretario de Educación del Estado, Raúl Pozos Lanz.

Se debe precisar que las actividades serán durante este 4 y 5 de noviembre en el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, incluido el Ciberacoso.

“Es una reunión importante en el marco contra el acoso escolar y el ciberabuso, lo distintivo es que se decidió ofrecer al Gobierno de Campeche la oportunidad de exponer los avances en el tema, por eso hoy llegó el embajador de Qatar y de Marruecos”, abundó.

Recordó que también vienen representantes de la UNESCO, maestros de varias partes del mundo, así como otras autoridades, ya que mañana el mensaje de apertura será expuesto por la esposa del Presidente de Francia y otras autoridades del mundo.

Añadió que en Campeche el tema del acoso escolar y el ciberabuso existe, es mínimo, pero existe, y destacó que la estadística no es lo esencial sino como atender y erradicar la problemática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM