Reportan incendio en refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León

Este viernes por la tarde se registró un incendio en la refinería de Petróleos Mexicanos que se ubica en Cadereyta, Nuevo León
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:25

Se registra este viernes un incendio en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se ubica en el municipio de Cadereyta de Jiménez, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la información, el incendio comenzó a las 12:30 de este 12 de noviembre y ha trascendido de manera extraoficial que hay una persona herida. 

Videos en redes sociales muestran el daño en la instalación incendiada, además de una gran columna de humo negra que se pudo ver a kilómetros a la redonda

Al momento las autoridades de Pemex no han emitido información alguna, pero imágenes compartidas en redes sociales dejan ver una gran columna de humo. 

El reportero Raymundo Elizalde detalló para 'Las Noticias Monterrey' que en el lugar del siniestro ya se encuentran elementos de Protección Civil, cuerpos de Bomberos y personal de la empresa del Estado.  

Hace apenas once meses se registraron dos explosiones en la misma refinería por una acumulación de gas en una planta de azufre que dejó como saldo cinco personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR