Juez aplaza audiencia de Ricardo Anaya para el 8 de noviembre

En un video difundido previo a la audiencia, Anaya Cortés apuntó que se reabrió una investigación que data de 2017, en la cual ya se determinó la no acción penal en su contra
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:48

La audiencia en el juicio de Ricardo Anaya, por cohecho, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue diferida hasta el próximo 8 de noviembre.

Marco Antonio Fuerte Tapia, juez de control, aceptó el argumento de la defensa, quien señaló que apenas el viernes pasado la Fiscalía General de la República (FGR) les entregó mil hojas más de la carpeta de investigación, por lo que no tuvieron tiempo para analizarlos.

Ricardo Anaya compareció a la audiencia mediante videoconferencia; sin embargo, el juez advirtió que Eduardo Ismael Aguilar, defensor del ex candidato a la presidencia, no se conectó desde el mismo lugar, por lo que en la siguiente audiencia deberán estar juntos.

En un video difundido previo a la audiencia, Anaya Cortés apuntó que se reabrió una investigación que data de 2017, en la cual ya se determinó la no acción penal en su contra, esto en respuesta a su solicitud de la carpeta de investigación por las actuales acusaciones de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG