Captan a directora de guardería en Coahuila mientras maltrataba a los menores

De acuerdo con las denuncias, los maltratos se cometieron por la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores, en contra de dos menores de edad
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:21

Madres de familia exhibieron, a través de redes sociales, el abuso infantil contra niños y bebés en una guardería de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con las denuncias, los maltratos se cometieron por la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores, en contra de dos menores de edad.

En uno de los videos se nota cómo Natalia Flores jalonea y le grita a un pequeño de preescolar. Además, en otro video se observa como le pega en la cabeza a una bebé, donde aseguró que fue para matarle un zancudo.

Las madres notaron que sus hijos ya no querían ir a la guardería, por lo que concluyeron que algo estaba sucediendo.

En este sentido, detallaron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Flores se encargó de despedir a dos maestras y fue cuando los niños comenzaron a modificar su actitud.

Exigen que destituyan al personal de la guardería

Además, las madres exigen una investigación para que destituyan a la directora y a su ayudante, pues aseguran que las docentes les han gritado, jaloneado y golpeado a sus hijos.

En tanto, confían en que este miércoles intervenga la titular de la Procuraduría para Niños Niñas y Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG