Lizbeth Rodríguez se pasea en lencería en las calles de la CDMX: FOTO

Lizbeth Rodríguez compartió una fotografía donde se le ve paseando por las calles de la capital, dejando al descubierto su figura
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:56

Lizbeth Rodríguez causó polémica  entre sus seguidores, pues la influencer decidió despojarse de su ropa hasta quedarse en lencería en las calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió una fotografía donde se le ve paseando por las calles de la capital, dejando al descubierto su figura.

En la imagen se muestra a la influencer con un pantalón negro y un abrigo del mismo color, además de destaparse la parte del abdomen, luciendo un sexy brasier de encaje.

Al respecto, sus miles de seguidores quedaron impactados de su increíble figura, por lo que recibió millones de comentarios con elogios por su trabajado cuerpo.

Lizbeth Rodríguez continúa exponiendo infieles

Luego de su salida de Badabun, la influencer continuó con su proyecto donde se encarga de exponer a las parejas infieles, lo cual ha resultado un éxito que le ha generado miles de seguidores pero también haters.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG