Detienen al violador serial de mujeres de la CDMX, relacionado con al menos 27 agresiones sexuales

En junio pasado, se filtró que el delincuente estuvo a punto de ser detenido; sin embargo, el criminal logró evadir a la justicia al echarse a correr y perderse entre las calles de la alcaldía Benito Juárez
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:18

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que policías de Investigación detuvieron al violador serial de mujeres de la capital.

A través de un comunicado, la FGJCDMX detalló la captura, en la alcaldía Álvaro Obregón, del sujeto identificado como Miguel ‘N’, relacionado con al menos 27 agresiones sexuales.

La Fiscalía de Justicia Capitalina ya había emitido una alerta para El “Violador de Periférico”, como era conocido este criminal.

En junio pasado, se filtró que el delincuente estuvo a punto de ser detenido; sin embargo, el criminal logró evadir a la justicia al echarse a correr y perderse entre las calles de la alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales se difundió un video en el que el agresor buscado por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) pasó a lado del grupo especial de agentes encargado de su captura.

No obstante, las autoridades deben cotejar las muestras de ADN así como su perfil que tenían descrito, pues la Fiscalía llegó a revelar características y modus operandi del violador serial, quien desde el año 2012 comenzó su serie de ataques sexuales.

Las últimas agresiones del violador serial

Una de sus últimas agresiones ocurrió en marzo pasado, en un parque ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal de la alcaldía Tlalpan, cuando la víctima regresaba de su trabajo.

 Se detalló que el agresor se acercó a la víctima agitado, señalando que era perseguido por la policía y pidiéndole ayuda para que no lo detuvieran, pero cuando tuvo la confianza de la jovencita sacó un arma punzocortante y la amenazó.

Posteriormente, el sujeto la encaminó a una jardinera y allí en un lugar repleto de oscuridad, la agredió sexualmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG