López Obrador reta a Loret de Mola a cambiar rancho de Tabasco por departamento en Miami

“Estoy a punto de decirle te cambio la plusvalía que va a tener mi terreno por tu departamento en Estados Unidos": López Obrador
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:02

Tras las acusaciones hechas por el periodista yucateco Carlos Loret de Mola, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su terreno en Palenque, Chiapas, a cambio del departamento que tiene en Estados Unidos.

Lo anterior, luego de que Loret de Mola asegurara que las obras del Tren Maya serían para aumentar la plusvalía de su terreno.

“Estoy a punto de decirle te cambio la plusvalía que va a tener mi terreno por tu departamento en Estados Unidos”: expuso el presidente durante su conferencia mañanera de este jueves.

Recordó que el terreno lo obtuvo por una herencia de sus padres, mismo que se repartió entre sus hermanos y al ser el mayor, le tocó terreno con casa.

Cabe mencionar que el periodista informó que en la zona se realiza una inversión de 112 millones de pesos, con el objetivo de realizar una rehabilitación de zonas verdes, así como otras obras. 

 

JG