Yucateco encadenado en Palacio Nacional acusa a elementos del Ejército Mexicano de hostigarlo

Marco Castillo, quien esta protestando desde el lunes en Palacio Nacional, asegura que agentes encubiertos lo están hostigando y hace responsable al gobierno de México de lo que le pueda ocurrir
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:17

Marco Castillo realizó una transmisión en vivo para hacer una acusación ante la sociedad mexicana debido a que esta siendo hostigado por “gente de la Secretaría de Gobernación”.

Según dijo, hay agentes encubiertos en el Zócalo de Ciudad de México e hizo responsable a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno y a la presidencia de la República de lo que le pueda ocurrir.

“Elementos del Ejército Mexicano vestidos de civil pretenden levantarme para asesinarme porque estoy causando problemas con mi protesta al humilde presidente de México y empleado del pueblo y para el pueblo Andrés Manuel López Obrador”, compartió en su cuenta de Facebook.

Reiteró que se encuentra protestando en espera de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo escuche y haga justicia por la muerte de su hijo ocurrida en 2011.

COMPARTAN URGENTEMENTE ESTE VIDEO Y ETIQUETE LOS A MEDIOS NACIONALES IMPRESOS A PLATAFORMAS DIGITALES DE COMUNICACION .

Posted by Marco Castillo Castillo on Wednesday, September 9, 2020

“Se quieren cometer injusticias en contra de mí. Les estoy pidiendo por favor su ayuda, hay mucha presión aquí, no me quieren ver, no me quieren tener”, dijo.

Marco Castillo aseguró que las personas que lo están “hostigando” van a regresar pero que él no piensa continuar con su protesta encadenado a una de las vallas del Zócalo.

En otro video, mostró a un grupo de protestantes y dijo que se “van contentos” porque el presidente les solucionó su problema. También dijo que López Obrador tuvo una reunión con la Conago y que los gobernadores salieron enfurecidos del lugar, incluyendo a Mauricio Vila y Carlos Joaquín.

“Mandaron a la chin… a los 10 gobernadores panistas. No les van a soltar dinero”, añadió.

El yucateco Marco Castillo llegó a Ciudad de México el lunes luego de un trayecto de más de 15 días en bicicleta. Pide que se haga justicia por el fallecimiento de su hijo, quien perdió la vida en Valladolid en 2011 y el caso fue catalogado como un suicidio por la Fiscalía de Yucatán. Sin embargo, Marco Castillo asegura que se trató de un homicidio.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM