En el peor momento se cuenta con el mejor gobierno: AMLO

Además señaló que el país está saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones y becas a la gente.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no es para presumir pero en el peor momento, se cuenta con el mejor gobierno, refiriéndose a la pandemia y al rezago económico que ésta ha traído consigo al país.

“No es para presumir pero en el peor momento, se cuenta con el mejor gobierno. Estamos enfrentando dos crisis: la sanitaria y la económica”, afirmó.

Mediante un nuevo spot con motivo del informe por su segundo año de gobierno, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, el mandatario compartió en su cuenta de Twitter este mensaje en el que además aseguró que “estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones y becas.”

Previo al próximo martes, el gobierno del presidente inició el lanzamiento de spots para informar sobre el evento que se realizará en Palacio Nacional.

Por la crisis sanitaria, el mandatario enviará el informe a la Cámara de Diputados y dará su Segundo Informe en Palacio Nacional aplicando las medidas pertinentes para prevenir contagios de COVID-19. 

sh