AMLO

En Tamaulipas, AMLO pide no asistir a sus eventos públicos

Al inaugurar obras de desarrollo urbano en Matamoros, habitantes de este puerto abarrotaron las calles
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:49

Andrés Manuel López Obrador mostró mayor precaución que en otros de sus eventos públicos, haciendo el llamado a la población de Reynosa, Tamaulipas, para que no acuda a las acciones que llevará a cabo en la entidad, siguiendo los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus. 

"Ayer nos recibió mucha gente en Matamoros y estos actos por la pandemia (de coronavirus) los procuramos hacer privados para guardar la sana distancia, ayer no se consiguió ese propósito y es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por los contagios.

"Quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios, tanto en los convencionales como en la redes sociales, que se queden en sus domicilios y puedan enterarse de los actos que vamos a llevar a cabo", dijo en su conferencia mañanera de este viernes.

Este jueves, al inaugurar obras de desarrollo urbano en Matamoros, habitantes de este puerto abarrotaron las calles aledañas a la unidad deportiva y el titular del Ejecutivo cortó su participación a solo tres minutos y 20 segundos. 

En su conferencia de prensas mañanera, en las instalaciones de la Octava Zona Militar, el presidente López Obrador dijo que no se pueden descuidar las medidas sanitarias y se debe mantener la sana distancia y evitar contagios masivos. 

"Ahora si llegan los voy a ver cómo los que no nos quieren, como decíamos cuando estábamos en la oposición ‘el que no brinque es charro, el que no brinque es charro’. El que llegue hoy es conserva", refirió.

El Presidente dijo que el llamado a quedarse en casa.

Con información del Universal