Lozoya

¿Cuándo y a qué hora llegará Emilio Lozoya a México?

Lozoya salió del penal Navalcarnero y llegó al aeropuerto para ser revisado por un médico y empezar su documentación para abordar el avión
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:57

Después de resolver todo el tema administrativo que impidió que Emilio Lozoya, ex director de Pemex viajara a México desde el martes pasado para ser extraditado, por fin se dio a conocer que ya viene en camino saliendo del aeropuerto de Madrid.  

TAMBIÉN PUEDES VER

LOS OTROS FRAUDES DE EMILIO LOZOYA EN MÉXICO

Lozoya salió del penal Navalcarnero y llegó al aeropuerto para ser revisado por un médico y empezar su documentación para abordar el avión que fue enviado por el gobierno mexicano para su extradición, saliendo este jueves a las 10:57 horas, tiempo de México, según dio a conocer Milenio Noticias.

Se espera que el ex funcionario, acusado de lavado de dinero de la empresa Odebrecht y asociación delictuosa, llegue al aeropuerto Benito Juárez de la capital del país, unos minutos después de la media noche del viernes.

Será acompañado todo el viaje por el integrante de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Cervantes. 

Lozoya fue el titular de Pemex de 2012 a 2016, pero en febrero de este año lo detuvieron las autoridades españolas, hasta que en marzo México solicitó la petición formal de extradición.  

TAMBIÉN PUEDES VER

DESCUBREN MEDICAMENTO QUE ACABA CON EL COVID-19 EN CINCO DÍAS 

MUJER CONTAGIA A MÁS DE 70 PERSONAS POR COVID-19 EN MÉXICO