COVID-19

Descubren medicamento que acaba con el COVID-19 en cinco días

El Tricor reduce el colesterol y ha tenido resultados más importantes de lo que se creía al grado de ser una de las fórmulas más aceptadas hasta el momento
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:20

Una investigación del Centro Médico Monte Sinaí en Nueva York en conjunto con la Universidad Hebrea de Jerusalem, determinó que existe el medicamento ‘Tricor’  y que tiene las propiedades para desnutrir al COVID-19 hasta convertirlo en una simple gripe en cinco días.  

La revista Cell Press Sneak Peak publicó un texto donde aclara que al combatir el colesterol, el Tricor acaba con el COVID-19 mediante la quema de grasa dentro de las células pulmonares, lo cual es la mayor fortaleza del virus que ha atacado al mundo en los últimos meses. 

El Tricor reduce el colesterol y ha tenido resultados más importantes de lo que se creía al grado de ser una de las fórmulas más aceptadas hasta el momento por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). 

En este sentido, se explicó que el funcionamiento del Tricor puso en evidencia por qué las personas con colesterol alto y azúcar elevada en la sangre, son más propensas a contraer COVID-19. 

Con apenas cinco días de tratamiento, el Tricor o Fenofibrato rompen el comportamiento del COVID-19 sobre los pulmones permitiendo que el paciente muestre una mejoría sustancial: "Esta vía de tratamiento podría reducir potencialmente la severidad del virus a algo no más grave que el resfriado común. Podemos arrebatar el control al virus y privarlo de los recursos que necesita para sobrevivir", explicó la publicación. 

TAMBIÉN PUEDES VER

PRESENTAN CALENDARIO DEL MUNDIAL DE CATAR 2022

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS ENVUELTOS EN UNA SÁBANA