Hombre mata a su esposa, hiere a su hija y se suicida

Los hechos ocurrieron en la CDMX y según los primeros reportes, el feminicida se exaltó luego de discutir con su pareja.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:15

Ayer por la noche, un hombre se suicidó luego de matar a su esposa y herir a su hija de cinco años de edad con un cuchillo; hechos que sucedieron en la colonia Tepalcates de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los vecinos de la zona, alcanzaron a salvar a la menor cuando comenzaron a escuchar gritos de auxilio en el departamento en el que habitaban. Por lo que enseguida solicitaron ayuda de la policía capitalina, así como de paramédicos, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la madre de la niña.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre se exaltó luego de discutir con su pareja, por lo que tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer en varias ocasiones. Fue entonces cuando los vecinos rompieron el vidrio del departamento para ingresar y rescatar a la menor, a quien trasladaron a un hospital para que le brindaran atención médica.

Los uniformados revisaron el lugar y se percataron que el agresor también había perdido la vida al interior del inmueble, razón por la que esperaron a que llegaran las autoridades correspondientes para levantar los cadáveres.

Redacción Digital Por Esto!

sh