Mujer es detenida por intentar apuñalar a su compañera en Ciudad del Carmen

Una mujer fue detenida por intentar apuñalar a su compañera en un bar de Ciudad del Carmen.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:48

Una mujer fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen, luego que intentará apuñalar a otra mujer cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un bar ubicado en la colonia Salitral.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas la noche de ayer cuando las mujeres se encontraban al interior del bar ubicado Sobre la avenida 19 entre 42 y 42 b. 

Luego de algunas copas las féminas comenzaron a discutir por viejos problemas lo que casi no que una de ellas la cara de entre su ropa un arma punzocortante tipo navaja e intentar a apuñalar a su compañera de copas; sin embargo, fue impedido por los meseros y clientes que se encontraban en el lugar.

Las mujeres salieron a la vía pública donde continuaron peleando hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a detener al agresor, quien portaba un cuchillo al interior de su bolso y era peligroso para la sociedad.

La mujer quien presuntamente fue identificada como la agresora de los hechos pues posada y trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente mientras la afectada acudiría ante el Ministerio Público para levantar su forma le manda.

Con información de Ricardo Jiménez