Arturo Escobar da positivo a COVID-19; con él suman 68 diputados contagiados

Sólo 175 de 500 legisladores han realizado sus respectivas pruebas de COVID-19, sin importar que han sido llamados a cumplir con el protocolo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:22

El diputado Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la Cámara de Diputados, anunció esta mañana, mediante su cuenta oficial de Twitter, que dio positivo a COVID-19.

En la publicación, el legislador mencionó que se enteró de su resultado positivo la noche de ayer, 27 de octubre, por lo que estará realizando sus labores a la distancia y en aislamiento.

Con el caso de Escobar, suman ya 68 integrantes de la legislatura en el Palacio de San Lázaro que han sido contagiados de COVID-19, contando desde inicios de la pandemia.

“La noche de ayer me avisaron que salí positivo al examen de COVID-19 que me realicé. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados”, se puede leer en su publicación. Además, el diputado añadió que sus síntomas son leves.
 

Hasta el momento, 175 de los 500 legisladores se han presentado para someterse a una prueba de COVID-19, pese a que han sido llamados para cumplir con el protocolo que evite la proliferación de contagios.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF