Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Vecinos de la Región 237 de Cancún encontraron un cadáver, el cual fue abandonado dentro de un bote de basura cubierto con bolsas

El cuerpo de una persona fue localizado en un recipiente utilizado para basura abandonado en la esquina de la calle Guelaguetza y Prolongación Tulum, en la Región 237 de Cancún, hasta donde arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana, cuando el personal de la policía preventiva recibió el reporte de un cuerpo que se encontraba cubierto con bolsas de basura y en el interior de un bote utilizado para almacenar basura.

Autoridades ya investigan el hallazgo del cuerpo

Autoridades ya investigan el hallazgo del cuerpo / Darío Santos

Los oficiales encontraron en el lugar de los hechos el cuerpo antes mencionado, por lo que de inmediato acordonaron la zona y notificaron de lo ocurrido a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Al sitio también arribó personal de ejército mexicano y agentes de la Guardia Nacional (GN) quienes se encargaron de brindar seguridad en la periferia del sitio. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por personal de servicios a la morgue para los trámites que establece la ley.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Puertos de Campeche siguen cerrados ante el paso de Beryl en el Golfo de México.