Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Una mujer fue víctima colateral de un enfrentamiento entre narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún

La mujer, víctima colateral, que perdió la vida durante un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas la tarde del domingo en un camión de la Zona Hotelera de Cancún, fue identificada como Eloísa “N”, quien se supo que se desempeñaba como camarista del Hotel Hyatt Ziva.

De acuerdo con información recabada al respecto, la mujer se dirigía a su domicilio para descansar, cuando abordó el camión de la ruta 2 sobre el bulevar Kukulcán; sin embargo, a la altura del kilómetro 7.5 subieron al menos cinco sujetos que discutieron verbalmente con el pasajero que iba al lado de la mujer.

Ambos hombres que discutían a gritos desenfundaron armas de fuego y comenzaron una balacera al interior del camión de transporte público; sin embargo, una de las balas alcanzó a la mujer, quien quedó sin vida en el asiento a un costado de la ventanilla.

La mujer salía de su trabajo en un hotel de Cancún

La mujer salía de su trabajo en un hotel de Cancún / Rodolfo Flores

De acuerdo con la información reunida hasta el momento la víctima colateral del ataque entre delincuentes era madre soltera de un adolescente con quien vivía y es su único familiar en este destino turístico, por lo que sus familiares viajan desde Jalisco para realizar la identificación formal del cadáver.

Los primeros avances en la investigación señalan que la ahora occisa fue un víctima colateral del enfrentamiento a balazos entre células de delincuencia organizada dedicada a la venta de droga en las playas del bulevar Kukulcán.

Ambos bandos habrían coincidido por casualidad al interior de la ruta de transporte público y comenzaron a discutir y retarse para disparar primero, además al hombre que falleció en dicho tiroteo le fue hallada un arma de fuego.

Revelaron que todo indica que el fallecido fue tiroteado, por lo que no pudo accionar el arma de fuego que portaba, la cual también estaba dañada por disparos, porque si se hubiera dado un intercambio de disparos el número de víctimas mortales había sido mayor.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Gobierno de Campeche pide no estacionarse en la “Calle Honda” por riesgo de inundación .