Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Un hombre terminó gravemente herido, luego de impactarse contra la valla metálica de contención, la cual no sólo atravesó el carro, sino parte de su cuerpo

Un trágico accidente se registró sobre la vía Playa del Carmen a Puerto Morelos este miércoles, en el que el conductor resultó gravemente herido en la entrepierna.

El accidente se registró sobre antes de llegar a la altura de la glorieta de Puerto Morelos, en la carretera federal 307.

La valla metálica atravesó el carro, dejando al conductor con una herida expuesta en la ingle

La valla metálica atravesó el carro, dejando al conductor con una herida expuesta en la ingle / Especial

Fue el mismo director de Bomberos del ayuntamiento de Puerto Morelos, León Salas Licea, quien pidió a los automovilistas tomar precauciones a través de su cuenta de Facebook.

Al parecer, el conductor perdió el control y chocó contra la valla metálica de contención carretera, la cual atravesó el carro, pasando por la parte de enfrente y en el lugar del piloto, dejándolo con una herida expuesta en la ingle.

El accidente ocasionó que el tránsito en el lugar sea lento, mientras que el conductor quedó sobre el pavimento en espera de que paramédicos le brinden los primeros auxilios.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Artesanas de Dzitbalché esperan aumentar sus ventas durante las vacaciones.