Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre se encontraba en la calle Diamante de la Región 521 de Cancún cuando fue atacado a balazos, provocándole la muerte

Una persona, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos sobre la calle Diamante, en la Región 521 de Cancún, donde los asesinos dispararon en al menos 15 ocasiones en contra de la víctima.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que era necesaria la presencia policial y de paramédicos.

Autoridades acordonaron el área para las investigaciones

Autoridades acordonaron el área para las investigaciones / Especial

De inmediato, los agentes de la policía arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que una persona presentaba impactos de bala, mientras que los socorristas declararon muerto en la escena al herido.

Los policías preventivos se enfocaron en realizar patrullajes para tratar de ubicar a los responsables, pero a pesar del fuerte despliego policial, los asesinos no fueron detenidos.

Personal de peritos se hizo cargo del procesamiento de la escena para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Hijo de Xóchitl Gálvez despilfarra fondos de campaña en lujoso cumpleaños en Punta Mita.