Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

México / Elecciones 2024

El hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, usó fondos de campaña para celebrar a todo lujo su cumpleaños en Punta Mita

Juan Carlos Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” (PRI-PAN-PRD), gastó millones de pesos de la campaña de su madre para celebrar el pasado 4 de mayo su cumpleaños número 27 en Punta Mita, uno de los destinos más exclusivos de México.

De acuerdo con información que se filtró a través de las redes sociales, se sugiere que Sánchez Gálvez utilizó fondos de campaña para organizar una fastuosa celebración en Punta Mita.

Acompañado de tres hombres y siete mujeres, algunas de ellas extranjeras, se encontraba también Sofía Pacheco, Coordinadora de Comunicación de la Campaña y candidata al Senado de la República.

Punta Mita, ubicada en la costa del Pacífico en el estado de Nayarit, es famosa por sus lujosas residencias, campos de golf y playas privadas.

El grupo llegó en un avión privado facilitado por Miguel Alemán, quien se encuentra prófugo en el extranjero.

Desde el aeropuerto, se trasladaron a una casa con un valor de renta de un millón de pesos por solo tres noches.

En vehículos blindados de lujo, el grupo fue llevado del aeropuerto a la casa y al club de golf de Punta Mita, donde gastaron miles de pesos en alimentos y bebidas alcohólicas.

Todos estos gastos, que superan el millón de pesos, provinieron de los fondos de campaña de Xóchitl Gálvez.

Mientras Juan Carlos Sánchez Gálvez disfrutaba de esta lujosa fiesta, su madre, Xóchitl Gálvez, criticaba a los hijos de sus rivales políticos por supuestamente traficar con el poder y usar influencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Madre e hija derrapan en su motocicleta en José María Morelos.