Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un joven de 19 años chocó su motocicleta contra un auto estacionado en Cozumel, falleciendo al ingresar al hospital

Un joven de 19 años de edad falleció en la cama de un hospital en Cozumel minutos después de ser ingresado, luego que se impactara contra una camioneta que al parecer estaba estacionada. En lo que va del año suman 10 decesos por estas causas, mientras que el año anterior sumaron 12.

Estos hechos se registraron en los primeros minutos del pasado domingo, en la colonia Maravilla, cuando de acuerdo con la información recabada, el joven habría salido de su vivienda durante la tarde del sábado rumbo a una convivencia, como cada fin de semana; sin embargo, no se presentó ni se comunicó con sus familiares durante el domingo y lunes, situación que los alertó, por lo que comenzaron a buscarlo en las casas de sus amigos que mayormente frecuentaba, ya que no respondía las llamadas, situación que los preocupó.

Ayer lunes, los padres de la víctima hicieron uso de las redes sociales posteando su fotografía y sus datos, en busca de ayuda para su localización, al tiempo que acudían a la FGE para preguntar si se encontraba detenido.

Fueron atendidos por un agente del Ministerio Público que les informó que había un joven con sus características en el cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo), pero era necesario que lo identificaran.

Momentos después los padres acudieron al lugar con la esperanza que no se tratara de su hijo, pero desafortunadamente el cadáver que había ingresado en la madrugada del domingo era del joven que había perdido la vida segundos después de ingresar al Hospital General, debido a las lesiones que tuvo en el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Lady Cinemex: Mujer entra en 'brote psicótico' e insulta a asistentes del cine en Insurgentes.