Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Detienen a grupo armado internacional en Oaxaca; Involucra venezolanos, mexicanos y hondureño.En la detención de un grupo armado en Oaxaca participaron la Agencia Estatal de Investigaciones, el Ejército y la Guardia Nacional en el estado

Quintana Roo / Sucesos

Un taxista se volvió viral en TikTok luego de cobrarle mil dólares a un turista canadiense por llevarlo al aeropuerto de Cancún

Elementos de la Guardia Nacional que operan en el Aeropuerto Internacional de Cancún detuvieron a Cristian José 'N', un taxista que se volvió viral por cobrarle mil dólares a un turista. 

Fue mediante TikTok donde un turista canadiense acusó al taxista de quererlo secuestrar y cobrar mil dólares, cerca de 17 mil pesos, por llevarlo a la terminal tres del aeropuerto de Cancún. 

Información recabada señala que fue durante la noche del lunes, autoridades federales le solicitaron su identificación a Cristian José "N", donde fue identificado como la persona señalada en el video.

En ese momento se le informó sobre su detención por alteración al orden público y por no acatar las indicaciones de la autoridad, así como por prestar servicio sin el permiso correspondiente.

También se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado a las oficinas de la Policía Turística de Cancún para ser puesto a disposición ante el Juez Cívico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC