Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Sismo sorprende en mitin de AMLO y Claudia Sheinbaum en Huatulco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Inauguración del Tramo 5 Sur del Tren Maya será en agosto.Será hasta agosto cuando se inaugure la inaugure el Tramo 5 Sur del Tren Maya, el cual se ubica en Quintana Roo

Quintana Roo

Osmar Reséndiz Ceballos, un chofer de Uber, lleva cinco días desaparecido, luego de realizar un último viaje en la ciudad

Más de 20 operadores de la plataforma de Uber y familiares del chofer Eduardo Bautista Olea, de 59 años, exigieron, a las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez, con una marcha y plantón, su ayuda para buscar a su compañero y familiar, quien permanece desaparecido desde el 17 de abril cuando fue a realizar una dejada al área del Ramal.

En entrevista con el familiar del desaparecido de nombre Osmar Reséndiz Ceballos, comentó que su sobrino es una persona de bien, quien no se metía con nadie.

“Él trabajaba, tenía una fonda en el área del Crucero, pero se enfermó su mamá y le cortaron una pierna; él es un hombre trabajador, bueno, demasiado tranquilo en mi opinión, quien se dedica a cuidar a su mamá y tiene una mujer y dos hijos”, expresó en entrevista posterior a la marcha protesta.

Agregó que Bautista Olea ya pensaba en su retiro, por lo que activó su seguro social para acumular un poco de dinero y pagar la modalidad 40 y pensionarse.

“Apenas tenía 20 días trabajando en Uber, porque ese trabajo le daba tiempo para cuidar a su mamá, pero fue a las 12 del día que él llevó a unas personas al Ramal, y ya no supimos nada de él, ni de la unidad”, explicó.

Agregó que a la mujer que llevó al área citada, se comunicó con ellos y le dijo que a ella estaba dispuesta colaborar con ellos.

“La mujer me habló y me dijo que estaba dispuesta a contribuir con la investigación, ya que a ella la dejó en el Ramal y de ahí no supieron de él”, destacó.

Añadió el entrevistado que el vehículo que traía su familiar es del año y se le hace muy extraño que haya desaparecido la unidad y el conductor.

“Queremos apoyo de las autoridades y de la ciudadanía, yo creía que esto le pasaba solo a las personas que andaban en malos pasos, pero todos los días están desapareciendo niños, niñas y adultos y como que las autoridades ya se están acostumbrando a que no aparezcan”, admitió.

Pidió a la ciudadanía que no se queden callados y que reporten todo lo que está mal, comentó.

A su vez, fue la esposa del chofer de la plataforma alemana de transporte, Roxana Rosales de Bautista, pidió ayuda a la Gobernadora del Estado para dar con el paradero de su marido.

Le pedimos a Mara Lezama que nos apoye con los equipos necesarios para encontrar a mi papá, no sé con perros, ya que los ministeriales nos comentan qué hay unas grutas donde la gente se pierden y llegan a un pueblo que se llama sal si puedes” adelantó.

Agregó que lo han buscado de todas las maneras posibles, pero sin ningún resultado, por lo que reiteran que piden el apoyo de Mara Lezama 

“Hemos recorrido esas brechas y no damos con él, hemos entrado en motos y camionetas y no damos, le pedimos la ayuda, queremos que Mara nos responda, ya le escribimos en su Facebook y no vemos alguna respuesta, pero nosotros tenemos mucha fe en que él regrese con vida”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Inauguración del Tramo 5 Sur del Tren Maya será en agosto.Será hasta agosto cuando se inaugure la inaugure el Tramo 5 Sur del Tren Maya, el cual se ubica en Quintana Roo