Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Papa Francisco mantiene síntomas de gripa y vuelve a suspender actividades.El líder de la Iglesia católica anuló nuevamente este lunes, como ya sucedió el pasado sábado, su agenda prevista debido a que "persisten los leves síntomas gripales

Quintana Roo / Sucesos

Un automovilista ingresó a una farmacia en el boulevard Kukulcán en Cancún, con todo y carro; intentaba estacionarse pero aceleró por error

Un automovilista ingresó con todo y su unidad a una farmacia ubicada en el boulevard Kukulcán, a la altura del km 14, después de las 22:00 horas de ayer.

Según el reporte, intentaba estacionarse pero no quitó el pie del acelerador. Por suerte no había gente cerca y solo se registraron daños materiales. Las autoridades procedieron conforme a la ley.

De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), el conductor de automóvil Kia rojo, aceleró al momento en que intentaba estacionarse, para entrar al establecimiento, por esta razón se subió la banqueta e ingresó a la farmacia, donde quedó su unidad.

Tiempo después, luego de haber realizado el peritaje, elementos de la Dirección de Tránsito solicitaron una grúa para sacar el vehículo del establecimiento y lo trasladaron a un corralón, en tanto el conductor fue asegurado hasta que pueda llegar a un arreglo respecto al pago de los daños, valuados en varios miles de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS