Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Banco del Bienestar amplía su red a nivel nacional y opera con 3 mil 149 sucursales.El Banco del Bienestar ya tiene presencia en 2 mil 701 localidades de los 32 estados del país

Quintana Roo / Sucesos

Un fuerte accidente en la avenida Bonampak involucró a cuatro vehículos en una carambola, dejando daños materiales significativos

Dos choques ocurridos en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo cuantiosos daños materiales. El más caro fue el suscitado en la avenida Bonampak, a la altura del kilómetro 0 del boulevard Kukulcán.

El primer accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, a la entrada del complejo Puerto Cancún, donde los automovilistas reportaron que un conductor había chocado contra la base de un semáforo.

Personal de la Policía Turística se aproximó al lugar y encontró el automóvil de la marca Nissan, tipo March, que manejaba Carlos Eduardo N, de 30 años de edad, quien fue retenido por los agentes preventivos, que le dijeron que se harían cargo de los trámites correspondientes para que el conductor respondiera por los daños ocasionados al artefacto.

Posteriormente los oficiales fueron informados de una carambola ocurrida en la avenida Bonampak, a la altura del kilómetro 0 del boulevard Kukulcán, donde era necesaria su presencia para el deslinde de responsabilidades, además de abanderar el tráfico derivado de la magnitud del choque.

En el sitio del percance los oficiales encontraron las unidades de marca Changan, tipo Unika, blanca, cuyo conductor chocó por alcance contra la unidad Chevrolet, tipo Aveo, que su vez impactó, el vehículo compacto Dodge, tipo Attiude, el cual colisionó contra la parte trasera del automóvil Reanault, tipo Kiwd.

Testigos del accidente dijeron que el conductor de la camioneta blanca circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara en contra de las otras tres unidades, que se encontraban haciendo alto momentáneo en el semáforo.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, el perito de Tránsito ordenó que las unidades fueran remitidas al corralón para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS