Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Los servicios de emergencia y la policía respondieron a un reporte de un hombre apuñalado en la calle Mirlo, Región 253 en Cancún

Cuerpos de rescate y policías se movilizaron a calle Mirlo, en la Región 253, luego del reporte un hombre apuñalado el cuerpo perdía sangre en gran cantidad por lo que era urgente la presencia de paramédicos y policías para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

De inmediato, personal de la policía municipal arribó al lugar de los hechos y confirmó que un hombre presentaba heridas cortantes en uno de los brazos y la hemorragia ponían en riesgo su vida, por lo solicitaron a la brevedad posible asistencia médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cita en el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al herido, además de contener el profuso sangrado provocado por las cortadas que tenía en uno de sus brazos.

De acuerdo con lo narrado por la familia del herido, las heridas fueron autoinfligidas cuando bajo los efectos del alcohol tomó el bazo de la licuadora tras una discusión familiar, lo rompió y se provocó las heridas.

El hombre quien se encontraba visiblemente ebrio se negó a ser trasladado a un hospital por los paramédicos, pues aseguró que él asistiría por sus propios medios para suturar las heridas, por lo que fue dejado en el sitio.

Los elementos policiales dialogaron con la familia del herido para que lo llevaran a recibir atención médica, debido a que tampoco podían detenerlo por la herida que presentaba en la extremidad, por lo finalmente fue dejado en su domicilio bajo el cuidado de sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hallan muerto a un extrabajador del Ayuntamiento de Calakmul; se habría resistido a un asalto.