Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Este es el pueblo fantasma de Suma de Hidalgo donde sólo quedan dos habitantes.Esta hacienda de Suma de Hidalgo tenía como característica tener una de las mejores vaquerías de Yucatán y ahora sólo quedan dos habitantes

Quintana Roo / Sucesos

Un par de asaltantes atacaron con un machete a un hombre en un intento de robarle en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Un conductor fue lesionado con un arma blanca en la pierna, luego de ser interceptado por un par de hombres que pretendían asaltarlo, quienes al ver que la víctima opuso resistencia, loatacaron con un machete.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando un par de personas comenzaron a perseguir al conductor y lograron interceptarlo a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, en donde consiguieron bajar al automovilista de la camioneta en la que se trasladaba.

Fueron al menos dos hombres quienes comenzaron a forcejear con la víctima, la cual gritaba que no tenía dinero y que no le hiciera daño; sin embargo, continúo peleando con ambos individuos, quienes cada vez más se tornaban más violentos.

Los hombres al ver que la víctima no entregaba sus pertenencias sacaron un machete con el que lo hirieron en una de sus piernas, para después escapar corriendo de la escena al ver que la víctima sangraba profusamente.

Mototaxistas que circulaban por el lugar de los hechos auxiliaron a la víctima y solicitaron el apoyo de una ambulancia, además de la Policía Municipal, los cuales arribaron a la escena e iniciaron con la búsqueda de los responsables del ataque.

Sin embargo, aunque realizaron recorridos en la dirección hacia dónde escaparon los agresores o presuntos asaltantes, los policías no lograron atrapar a nadie a pesar de la fuerte movilización de elementos de Seguridad.

Por otra parte, los rescatistas se encargaron de contener la hemorragia y posteriormente trasladar al herido a una clínica para su atención médica, debido a que la cortada de aproximadamente 10 centímetros necesitaba sutura.

Es preciso mencionar que los mototaxistas que brindaron apoyo al herido dijeron que desconocen a los hombres que intentaron perpetrar el crimen, pero no es la primera vez que asaltan a alguien en esa zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Este es el pueblo fantasma de Suma de Hidalgo donde sólo quedan dos habitantes.Esta hacienda de Suma de Hidalgo tenía como característica tener una de las mejores vaquerías de Yucatán y ahora sólo quedan dos habitantes