Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Exhiben contaminación del agua a causa de la granja porcícola en Santa María Chi, Mérida.El agua en la granja porcina de Santa María Chi, Mérida, fueron analizados por científicos de la UADY y arrojaron exceso de contaminación

Quintana Roo / Sucesos

Siete mexicanos fueron detenidos en Belice, relacionados con un grupo del crimen organizado que iban a la caza del líder de una plaza de droga

La Policía Nacional deBelicedetuvo a siete ciudadanos mexicanos, quienes presuntamente están relacionados con el crimen organizado.

Los mexicanos se identificaron como “Arnulfo”, “Gustavo”, “Jesús”, “Javier” y “Mauricio”. Los primeros cuatro son originarios de la ciudad de Guadalajara y el último del Estado de Puebla. Los otros dos se reservaron brindar cualquier declaración.

Agentes de la Policía Nacional de Belice señalaron que hay información que este grupo de mexicanos pretendía asesinar a un jefe de plaza de droga en la ciudad de Corozal, Belice, en la frontera con México, ubicada a unos 30 minutos de la ciudad de Chetumal.

Según información extraoficial, se confirmó que los detenidos son integrantes de una célula delictiva que tenía la encomienda de asesinar al “cabecilla” de un grupo criminal que opera en Corozal.

La Policía beliceña informó que después de asegurar al grupo quedo a disposición de la Corte para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA