Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cambios viales en la carretera Chicxulub - Progreso este sábado.En Progreso a se harán cambios a la movilidad vehicular en la carretera que va de Chicxulub Puerto a la ciudad y hacia Mérida

Quintana Roo / Sucesos

Los operativos que las autoridades están llevando a cabo por la zona, no han dado resultado ya que los responsables se dieron a la fuga

Un ataque armado ocurrió está noche en las calles de la colonia Lombardo Toledano, cuyo saldo de acuerdo a los datos extraoficiales compartidos por autoridades municipales, es de dos mujeres y un hombre heridos y uno más perdió la vida.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, en las llamadas de auxilio mencionaban que al interior del local denominado Long Beach Burger, había personas heridas por arma de fuego cuyos responsables habían llegado a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Este reporte género la fuerte movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno así como de unidades médicas quienes atendieron a los heridos mismo que fueron trasladados a un hospital para recibir la debida atención médica.

Minutos antes de dicho reporte, un taxista solicito el apoye las autoridades, mencionando que por la fuerza fue despojado de su unidad de alquiler sobre la carretera Punta Sam, misma que se presume fue utilizada para cometer está agresión.

Los operativos que las autoridades están llevando a cabo por la zona, no han dado resultados ya que los responsables no han sido detenidos.

DL