Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Todo es personal en Campeche.

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre chileno identificado como Ricardo “N” fue detenido por grabar debajo de la falda de una mujer en una plaza de Cancún

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un extranjero que se encontraba grabando con su celular debajo de la falda de una mujer, en una concurrida plaza comercial de Cancún, hasta donde arribaron las autoridades preventivas para realizar la captura del señalado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación, agentes de la Policía de Benito Juárez detuvieron a un hombre que dijo llamarse Ricardo “N”, de 65 años de edad, originario de Chile, por el delito de violación a la intimidad personal.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia procedieron a verificar un reporte en el área de comida de la Plaza Cancún Mall, en dónde reportaban una persona que le faltó el respeto a una mujer.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de guardias de seguridad de la plaza, los cuales rodeaban a un hombre, indicando que este era señalado por una mujer, que les pidió auxilio porque la había grabado.

Asimismo, la agraviada refirió que estaba en el área del comedor haciendo fila cuando sintió que se levantó su falda y observó al hombre, el cual la estaba grabando con un celular, por lo que ante tal situación solicitó la ayuda.

Ante el señalamiento directo por parte de la afectada, el hombre de fue detenido y turnado ante las autoridades correspondientes; sin embargo, la mujer se negó a tomar acciones legales y solo pidió que fuera consignado por una falta administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Todo es personal en Campeche.