Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Cultura

Así luce el videomapping sobre la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Rescatan a una mujer tras escapar de su expareja en Campeche.La expareja de la mujer le cerró el paso en su auto cuando transitaba a bordo de una motocicleta en Campeche

Quintana Roo / Sucesos

Cinco hombres dedicados a la venta de droga al menudeo y extorsión, entre otros negocios ilícitos, fueron capturados en colonia Valle Verde en Cancún

Cinco hombres que presuntamente conformaban una célula criminal dedicada a la venta de drogaal menudeo y extorsión, entre otros negocios ilícitos, fueron capturados.

La detención ocurrió en la colonia irregular Valle Verde, en donde los hombres fueron sorprendidos intercambiando drogas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los detenidos dijeron llamarse Osvaldo “N”, (a) “Valdo”; David “N”, (a) “Deyvid”; Abiud “N”, (a) “Cofi” o “Cofee”; César “N”, (a) “El flaco”, y Pilar “N”, (a) “Grillo” y/o “Miau”.

Los hechos se registraron cuando elementos realizaban labores de vigilancia en la zona irregular Valle Verde, donde observaron a cinco personas que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que los agentes se aproximaron, momento en el que uno del grupo sacó un arma de fuego y apuntó contra la patrulla, pero no logró impactar a los oficiales, por lo que decidieron emprender la huida, misma que fue evitada.

Los uniformados les decomisaron un arma de fuego corta, marca Taurus, calibre 9 milímetros, dos cargadores con 22 cartuchos útiles, 138 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 12 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, dos dosis con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, seis celulares, una mochila y varias bolsas ecológicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Rescatan a una mujer tras escapar de su expareja en Campeche.La expareja de la mujer le cerró el paso en su auto cuando transitaba a bordo de una motocicleta en Campeche