Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena respalda a universitarios en reunión de exalumnos del Tecnológico de Mérida.Joaquín Díaz Mena se reunió con exalumnos del Tecnológico de Mérida, donde compartieron viejas anécdotas

Quintana Roo / Sucesos

La madre de familia sobrevivió a la intoxicación de gas LP, actualmente se encuentra bajo resguardo policial

La madre de familia que sobrevivió al incidente del Residencial Río se encuentra bajo resguardo policial, pues los primeros avances en la investigación apuntan a que no se trató de un accidente doméstico. Perdieron la vida el padre de familia y sus dos hijas menores de edad, por inhalación de gas licuado de propano (LP) mientras dormían.

Aunque las autoridades han tratado el caso con total hermetismo, todo apunta que alguien abrió de manera intencional la válvula de gas del bóiler, lo que provocó la muerte de Juan Carlos “N” y sus dos hijas, con iniciales D. y A. de 8 y 7 años de edad, respectivamente.

La madre de familia, quien se encontraba descansando en otra habitación, sobrevivió, pero fue ingresada grave al hospital.

Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial, no recibió tratamiento médico por inhalación de gas LP, sino por el consumo de un químico del cual no brindaron más detalles.

La fuente manifestó que es demasiado pronto para determinar si la madre, identificada como Samantha “N”, fue responsable de dicho acto, por lo que continúan con las investigaciones para establecer qué fue lo que ocurrió la noche del pasado viernes.

Como Por Esto! le informó oportunamente, los cuerpos sin vida fueron descubiertos la mañana del viernes, cuando un trabajador del matrimonio llegó hasta el domicilio, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Las autoridades localizaron al padre sin vida junto a las niñas, mientras que la madre fue hallada en la recámara principal con signos vitales débiles, por lo que fue trasladada a una clínica privada en dónde continúa recibiendo atención médica, aunque bajo custodia policial.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continúan investigando para esclarecer qué sucedió, debido a que los primeros avances en la investigación señalan que no hay indicios de una fuga de gas en la red de suministro del gas LP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena respalda a universitarios en reunión de exalumnos del Tecnológico de Mérida.Joaquín Díaz Mena se reunió con exalumnos del Tecnológico de Mérida, donde compartieron viejas anécdotas