Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Una mujer colombiana fue encontrada sin vida dentro de su departamento la tarde de este martes en Cancún

Una mujer de origen colombiano presuntamente se suicidó al interior de su departamento situado en una de las torres del exclusivo complejo residencial, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fue a las 12:00 horas, cuando la central de emergencias fue notificada de una persona que se encontraba inconsciente, por paramédicos particulares quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Fuentes policiacas mencionaron que la víctima respondía al nombre Daniela Marín, de origen colombiano, quien fue identificado gracias a un pasaporte hallado en una de las recamaras del departamento situado en la exclusiva torre Shark Tan.

La víctima fue hallada en el área de cocina junto a una escalera metálica, el cuerpo vestía un top en color negro y pans de color café, junto al cadáver fueron halladas libretas y aparatos electrónicos que presuntamente contienen información de transacciones.

El presunto suicidio sobre sale debido a que durante el procesamiento de la escena las autoridades localizaron una bolsa con polvo color rosado de la presunta droga conocida como “Tupsi” también conocida como la cocaína de los ricos.

También fueron localizadas bolsas con un polvo amarillo, presuntamente para-metoxianfetamina (PMA, "muerte", "Doctor Muerte", "Polvo de Gallina", "pollo amarillo"), también conocida como 4-metoxianfetamina (4-MA) la cual mezclada con otras drogas ha provocada varias muertes en países como Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

La mujer fue ligada a las bandas internacionales dedicadas al tráfico de droga gracias a dos boletos de avión a nombre de Daniela Marín y Tamauro Amy, quien fue asesinado el pasado 14 de diciembre en el gimnasio Total Sport del mismo complejo residencial.

En el ahora occiso fue identificado como un traficante de drogas que había purgado sentencia en Canadá, por lo que presuntamente su homicidio estaba ligado con la venta ajuste de cuenta entre grupos criminales.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que todo indica que se trata de un suicidio, sin embargo, el caso está siendo investigado con perspectiva de genero.

Cabe hacer mención que el complejo residencial cuenta con varios filtros de seguridad y cámaras de seguridad e incluso figuras de la política como la alcaldesa de Cancún, Ana Patricia de la Peña residen en ese lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Colisiona dique contra puente en Ciudad del Carmen.