Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan velero volcado en una Playa del Felipe Carrillo Puerto.Un velero volteado y sin matrícula fue encontrado volcado en una playa de Felipe Carrillo Puerto; se desconoce el paradero de los tripulantes

Quintana Roo / Sucesos

Un mototaxi en Playa del Carmen provocó un choque contra un tráiler en la avenida Flor de Ciruela, dejando a cuatro personas heridas

Mototaxista ocasiona accidente que deja saldo de cuatro heridos, al tratar de ganarle el paso a un trailer.  Esto cuando circulaba sobre la avenida Flor de Ciruelay al llegar al cruce con la prolongación de la avenida Colosio, intenta cruzar bajo puente.

No sólo esto, sino que al acelerar para ganar el paso, el trailer lo golpea en el costado adquiero en la parte de atrás lo que provoca que la unidad gire y se volteé.  Por fortuna el operador del trailer no iba a gran velocidad porque de lo contrario se hablaría de una tragedia. 

La Cruz Roja se presentó para trasladar a los heridos.   Una mujer con dos niñas que iban de pasajeras y el mismo operador del moto taxi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT