Una camioneta propiedad de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) se impactó en la parte posterior de un volquete al servicio de las obras del Tren Maya, correspondiente al Tramo 6. Después del choque, el vehículo del Estado terminó fuera de la carretera y su chofer resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y daños materiales de consideración.
Los hechos se registraron en el kilómetro 116+500 de la Carretera Federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Uh May, cuando se registró un choque y uno de los vehículos involucrados quedó fuera de la cinta asfáltica, donde resultó con heridas que no ponían en riesgo la vida de una persona que iba en el vehículo oficial.
Noticia destacada
Reporte de detonación de arma de fuego causa movilización en Felipe Carrillo Puerto
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, así como una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, para brindar los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada, aunque luego de ser valorada, no ameritó ser trasladada al Hospital del Bienestar.
Noticia destacada
Chocan dos autobuses de la empresa Mayab en carretera federal de Felipe Carrillo Puerto
Uno de los vehículos involucrados estaba estacionado en la vía de rodamiento, sin la respectiva señalización provocando ser colisionado en la parte posterior por una camioneta que terminó fuera de la carretera,j por lo que la pesada unidad ingresó en el campamento del Tren Maya, de donde momentos después del percance salió un responsable del Tramo para dialogar con la autoridad y llegar a un acuerdo.
El segundo vehículo se trata de la marca, VW Saveiro, color blanco, con placas de circulación TA-7988-M de Quintana Roo, propiedad de la Secretaría Estatal de Salud y que al momento de los hechos era conducido por Ángel Alfonso T.P., quien resultó con lesiones.
Del impacto el conductor de la unidad de la Sesa perdió el control del volante generando que se saliera de la cinta de rodamiento, en el lado derecho, quedando con severos daños en la parte frontal.
Lo anterior generó que una grúa se encargara de realizar las maniobras necesarias para rescatar el vehículo accidentado para luego trasladarlo a las instalaciones del corralón federal para las diligencias correspondientes. Mientras que el vehículo presuntamente responsable de los hechos solamente fue identificado como un volquete de color azul, que después del accidente se mantuvo resguardado en el campamento del Tren Maya.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS