Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Lloverá este jueves 16 de noviembre de 2023 en Yucatán?.El Frente Frío número 9 se mantendrá sobre la Península, causando cielo nublado y lluvias durante este jueves

Quintana Roo / Sucesos

Un auto derrapó debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocando que volcara con tres personas a bordo

Un vehículo derrapó y se subió al camellón central de la avenida y luego cayó de su costado derecho sobre un carril en el municipio de José María Morelos, dejando lesionados, según pudo indagar, dos de las tres personas que iban en ella.

Poco después de las 6 de la tarde se reportó que frente al panteón, salida al poblado de la Presumida, se había registrado un accidente en dónde había lesionados. 

Al sitio acudió la policía de vialidad y paramédicos y ahí vieron que, efectivamente, en medio del carril izquierdo de la avenida se encontraba un vehículo recostado de su lado derecho.

Los paramédicos se dieron a la tarea de verificar si los ocupantes estaban lesionados y para ello se acercaron al vehículo y vieron que dos de ellos estaban lesionados y por lo mismo los sacaron de ahí con golpes y lesiones, luego ya los trasladaron de inmediato al hospital integral.

Posteriormente, se procedió a acordonar el lugar y desviar la circulación mientras se buscaba retirar la unidad del lugar. La caída del percance, hasta donde se pudo indagar, fue por exceso de velocidad y pavimento mojado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC