Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Matan a cuchilladas a un hombre en una cuartería en Campeche.Un hombre fue atacado un un cuchillo la madrugada de este domingo dentro de una cuartería en la colonia Esperanza, en Campeche

Quintana Roo / Sucesos

Con una ropa diferente a su uniforme, despertó una joven estudiante de Playa del Carmen en Cancún, luego de ser raptada y violada

La noche del pasado viernes una estudiante de secundaria fue violada y abandonada en la ciudad de Cancún, luego de que hombres en un vehículo la subieron de manera repentina y la drogaron. La mamá de la víctima reportó a las autoridades el hecho y la joven, de 16 años de edad, fue ingresada al Hospital General para ser valorada.

La menor de edad salía de la secundaria cuando, de acuerdo con los primeros reportes, sintió que alguien la tomaba del brazo para subirla a una camioneta perdiendo el conocimiento.

Cuando reaccionó, notó que traía puesta una ropa diferente al uniforme de la escuela que portaba al momento de ser privada de su libertad. También notó que se encontraba en una zona semisdespoblada, en un camino de terracería donde, para su fortuna, pasó un taxi al que le hizo la parada y solicitó llevarla a su domicilio.

El taxista le dijo que serían mil 500 pesos toda vez que estaban en Cancún y la dirección que daba la joven estaba en Playa del Carmen. Por el estado en que se encontraba, la menor de edad aceptó.

Ya en su casa, su madre, Juana G. M., la trasladó al Hospital General para una revisión y aprovechó para reportar los hechos al número de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública llegaron como primer respondiente y, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), orientaron a la señora para proceder con la denuncia y ofrecieron ayuda psicológica para la menor.

Corresponderá la Mesa Especializada para Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciar la investigación correspondiente a estos lamentables hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG