Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Muere hombre al interior de un mercado en Campeche.A pesar de que fue atendido por paramédicos, la persona de la tercera edad no reaccionó y declararon su muerte

Quintana Roo / Sucesos

Los hechos se registraron este martes en las inmediaciones de la Supermanzana 235; la víctima resultó con lesiones

La Policía Quintana Roo informó la detención de dos hombres, identificados como Carlos N. originario de Campeche y John N. de Cancún, de 28 y 18 años de edad respectivamente por el delito de robo a un transeúnte.

Los hechos ocurrieron este martes en la Supermanzana 235 entre las calles 95 y 93, cuando un hombre corrió a pedir ayuda a una patrulla que pasaba por el lugar, agitando sus manos.

La víctima informó a los elementos policiacos que más adelante se encontraban tres hombres que lo habían rodeado, para que luego uno de ellos lo tomó por la espalda para asfixiarlo y amenazarlo para que entregase sus pertenencias sin resistencia, pero al intentar huir, los sujetos lo retuvieron y lo golpearon en diversas partes del cuerpo.

Los ladrones le quitaron mil pesos en efectivo y de inmediato se dieron a la fuga; los policías al captar la ubicación de los delincuentes, procedieron a deteneros y llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública en Cancún. CG