Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Muere hombre al interior de un mercado en Campeche.A pesar de que fue atendido por paramédicos, la persona de la tercera edad no reaccionó y declararon su muerte

Quintana Roo / Sucesos

Los hechos se registraron este martes en las inmediaciones de la Supermanzana 235; la víctima resultó con lesiones

La Policía Quintana Roo informó la detención de dos hombres, identificados como Carlos N. originario de Campeche y John N. de Cancún, de 28 y 18 años de edad respectivamente por el delito de robo a un transeúnte.

Los hechos ocurrieron este martes en la Supermanzana 235 entre las calles 95 y 93, cuando un hombre corrió a pedir ayuda a una patrulla que pasaba por el lugar, agitando sus manos.

La víctima informó a los elementos policiacos que más adelante se encontraban tres hombres que lo habían rodeado, para que luego uno de ellos lo tomó por la espalda para asfixiarlo y amenazarlo para que entregase sus pertenencias sin resistencia, pero al intentar huir, los sujetos lo retuvieron y lo golpearon en diversas partes del cuerpo.

Los ladrones le quitaron mil pesos en efectivo y de inmediato se dieron a la fuga; los policías al captar la ubicación de los delincuentes, procedieron a deteneros y llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública en Cancún. CG