Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan balacera en la zona centro de Playa del Carmen.Esta mañana se hizo el reporte de una balacera en Playa del Carmen, por lo que autoridades acudieron al lugar

Quintana Roo / Sucesos

El hombre sufrió algunas heridas de bala y fue llevado al Hospital General para su atención

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un pasajero cuando se trasladaba en un taxi del Sindicato de Taxistas AndrésQuintana Roo, cuando transitaba por la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 232 de Cancún.

Según testigos de los hechos, el ataque a balazos se verificó a las 10:00horas, cuando el individuo se trasladaba en el auto de alquiler, marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco con verde, placas A-248-TME de Quintana Roo, número económico 1982, por la avenida Leona Vicario en la región mencionada.

Fue a la altura de la escuela primaria Ernesto Villanueva Martínez, que al taxi le dispararon en varias ocasiones sujetos que se trasladaban en un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, lesionado al pasajero en la mano y en la pierna, milagrosamente el "ruletero" salió ileso del ataque.

Ante el suceso, llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área; mientras al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron de urgencia al herido al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Finalmente, al lugar de los hechos se apersonaron  peritos  de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y recabaron indicios del ataque.

MR