Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Piden que Nunkiní sea considerado como Pueblo Mágico.Piden que Nunkiní, poblado conocido como "Tierra de los Osos" por la tradición de disfrazarse de dicho animal en época del Carnaval, sea considerado como un Pueblo Mágico de Campeche.

Quintana Roo / Sucesos

Dos heridos dejó una aparatosa volcadura sobre la avenida Revolución en la región 76, en Cancún; el responsable se dio a la fuga.

Dos heridos dejó una volcadura que provocó el chofer de un automóvil en la avenida Revolución en la región 76, en Cancún, debido a que conducía en estado etílico, la mañana de hoy lunes. 

El suceso se verificó a las 08:30 horas en la arteria mencionada por la que transitada la unidad móvil, marca Cryslers, tipo Stratus, color negro, placas UVN292E del estado, fue a la altura de un negocio denominado Dunosusa, en el carril que va hacia la avenida Bonampak, que el conductor de unidad chocó contra una camioneta picot, que se encontraba estacionada en el lugar.

Ante el encontronazo, el auto compacto se volcó lo que provocó que dos personas salieran lesionadas, entre ellos una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General. El autor del accidente se dió a la fuga. 

Al lugar llegaron bomberos y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, para constatar los hechos y acordonar el área para los trabajos correspondientes. 

Por Rafael García 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG